El acuerdo busca promover las distintas ramas del balompié nacional, reforzando el compromiso de la marca con el desarrollo del deporte, sumando dos pasiones:  los autos y el fútbol. Con ello,  MG Motor acompañará a la Selección Chilena en las Clasificatorias Sudamericanas para el próximo Mundial de Fútbol, cuyos anfitriones serán Estados Unidos, México y Canadá, en 2026.

Pablo Milad, Presidente de la ANFP; David Belmar, Director de Mediagol Sports, compañía tenedora de los derechos comerciales y audiovisuales de la Selección Chilena; y Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile sellaron el acuerdo.

“El fútbol es pasión, y la pasión nos mueve como marca. Ser patrocinadores de La Roja en todas sus categorías y géneros es un importante hito, que refuerza nuestro compromiso con el desarrollo del deporte. Este patrocinio acercará a MG Motor a los corazones de los chilenos, alentando juntos a La Roja hacia el próximo mundial 2026”, comentó Wu Gang, Gerente General de SAIC Motor, fabricante y representante de MG Motor en Chile.