Webfleet Mobility Conference: Explorando la movilidad en 2032

 

Bajo el tema Movilidad 2032: ¿Estás listo?, expertos de la industria, en todo el panorama de flotas y movilidad compartirán sus conocimientos y mejores prácticas, para equipar a los responsables en la toma de decisiones de flotas,  y a los líderes empresariales con conocimientos, inspiración y herramientas prácticas para diseñar las soluciones de las flotas del mañana. Quienes quieran registrarse al evento virtual pueden hacerlo en este link.

“La movilidad de las empresas ha evolucionado enormemente en los últimos diez años. En los próximos diez años cambiará incluso más allá”, dijo Jan-Maarten de Vries, CEO de Bridgestone Mobility Solutions. “Estoy emocionado de que se nos unan tantos socios, expertos y pensadores innovadores,  para discutir las preguntas más importantes de la industria y mover juntos al mundo hacia un futuro más sostenible”.

Para abrir la conferencia, Jan Maarten de Vries dará una mirada al mundo de la movilidad, que cambia rápidamente y los desafíos que las flotas deberán superar, para prosperar en este momento de constante evolución.

Como discursos principales, que arrojarán luz sobre el panorama de la movilidad en evolución, estas serán algunos de los  diferentes ángulos que se expondrán:

  • Movilidad urbana en ciudades inteligentes,  con Greg Lindsay: El futuro de la movilidad urbana promete estar lleno de scooters, tiendas y drones que parecerán con voluntad propia. Estas tecnologías ya están transformando la forma en que vemos, entendemos y nos movemos por las ciudades. Greg Lindsay,  futurista y urbanista de renombre internacional, hará un viaje por la ciudad inteligente y como se verá en 2032, además de  explicar cómo prepararse para hacer negocios en ella.
  • El camión del futuro con Volta Trucks: desde convoyes  autónomos, hasta combustibles alternativos y todo lo demás, la tecnología está cambiando el sector del transporte por carretera. El equipo de Volta Trucks, fabricante de vanguardia, revelará sus nuevos e innovadores vehículos comerciales eléctricos,  y cómo se diferencian radicalmente del tradicional vehículo de reparto urbano.
  • Asociaciones,  la clave para sacar todo el potencial de las soluciones de movilidad: los expertos de Mercedes-Benz Connectivity Services, project44 y EasyPark discutirán cómo la interconectividad de datos, y las integraciones entre proveedores de movilidad de software as a service, lograrán sacar el verdadero potencial de la movilidad durante la próxima década,  y lo que significa para las flotas comerciales y los proveedores.

La conferencia virtual de un día, que es gratuita, se llevará a cabo simultáneamente en 20 países de todo el mundo. 

Junto con las presentaciones internacionales, expertos locales en cada país,  abordarán varios temas de movilidad en más de 50 sesiones, incluidas mesas redondas, entrevistas y presentaciones de mejores prácticas. En Chile, Webfleet Solutions contará con la participación de Cristián Bowen, ex subsecretario de transportes entre 2014 a 2016, académico y Máster in Public Administration, Economics; Public Policies de la Harvard Kennedy School, analizará junto a Raúl Aranguiz, country manager de Webfleet Solutions Chile, el presente de la movilidad en este país y las expectativas a futuro.

“Esta combinación de sesiones con alcance global, de expertos internacionales, junto a  sesiones con mucha información valiosa,  adaptada a cada región hace que la Conferencia de Movilidad de Webfleet sea un evento imperdible para cualquier tomador de decisiones en la gestión de flotas y todos los profesionales interesados en el sector”, finaliza De Vries.

Share This