Volvo C40 Recharge:

el segundo de

una nueva era

A paso acelerado contínua la electrificación de la gama de productos de la marca sueca Volvo. Esta semana adelantó mediante un lanzamiento regional realizado virtualmente, la llegada de su primer auto desarrollado como un producto 100% eléctrico, desde el origen. Se trata del nuevo C40 Recharge, el primero de su tipo en utilizar la nueva plataforma CMA. 

La marca lo define como un crossover al ofrecer la habitabilidad de un SUV, con un perfil algo más deportivo cercano a los coupé. 

Así, el nuevo C40 Recharge cuenta con el nuevo frontal sin entradas de aire de los eléctricos de la marca, con faros delanteros con tecnología de píxeles de última generación. En la parte trasera, cuenta con la caída fastback -que aporta dinamismo- junto a un spoiler que remata el conjunto. 

“La electrificación está en el ADN de Volvo Cars. Empezamos con el XC90 híbrido y fuimos introduciendo cada vez más modelos con menos contaminantes en nuestro mercado. Poder traer hoy nuestro segundo modelo 100% eléctrico a nuestros mercados es un hito”, comentó Tarcísio Triviño, Managing Director Latin America & Caribbean Importers,  de Volvo Cars. 

En el interior, el C40 Recharge brinda una posición de conducción alta, tipo SUV, con una amplia gama de opciones de color y decoración. El habitáculo 100% está libre de cuero de animal, adoptando así, una postura ética en favor del bienestar de los animales. 

Volvo Cars continuará su avanzada en la electrificación a nivel regional con una importante incorporación de modelos electrificados y cero emisiones, donde Chile mantiene importante relevancia por considerarse uno de los mercados líderes en vehículos de bajas y cero emisiones, en línea con la ambición internacional de la marca de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos a 2030 y su compromiso por la reducción de su huella de carbono, además de lograr la carbono neutralidad a 2040.

El C40 está pronto a llegar a nuestro país y para ello se dispondrá una preventa exclusiva en los próximos meses. Los clientes pueden acceder al sitio web de Volvo Cars Chile y recibir mayor información de este nuevo modelo. 

Share This