En el Centro de Eventos Tudor de Talagante, el pasado sábado 27 de Mayo se desarrolló un evento pensado en la familia, y con el fin de traspasar la experiencia de modelos clásicos de la icónica marca Volkswagen fue acompañado de actividades para toda la familia, donde los asistentes disfrutaron de música y vestimenta de las décadas de los 70, 80 y 90’s.

Los Volkswagen “Escarabajo” de 1981 y el Volkswagen Tipo 2, conocida como “La Kombiwagen”  del 1992, cautivaron la atención de los visitantes en la exhibición “Clásicos Volkswagen” En el Centro de Eventos Tudor de Talagante, este sábado 27 de Mayo.

Además de estos destacados clásicos, otros automóviles emblemáticos de la compañía alemana, como el modelo Escarabajo fabricado en Brasil en 1995 y el mexicano de 1996, también atrajeron la atención de los visitantes, quienes se tomaron fotos y grabaron videos para capturar estos momentos.

La exhibición de los “Clásicos Volkswagen” fue solo una parte de las valiosas joyas pertenecientes a uno de los clubes más antiguos de fanáticos de la marca, “Los Beatlefiriends”. 

Gustavo Rodríguez, de Volkswagen Salazar Israel, destacó la importancia de representar a Volkswagen en Chile, ya que sus modelos forman parte de la historia de nuestras familias. “Hoy en día, contamos con una línea de productos que abarca todos los segmentos y ofrece un modelo para satisfacer las necesidades de todas las personas”, comentó Rodríguez.