TVS Motor Company: el momento de las motos

La movilidad en pandemia cambió y la agilidad urbana de las motos ha experimentado un fuerte impulso en su demanda, ya que estos ligeros vehículos hoy son al mismo tiempo una herramienta de trabajo, como una solución de logística urbana en las urbes confinadas. 

En este propicio escenario llega al país la marca india TVS Motor Company, el tercer mayor fabricante de motos en un país como la India, donde es el vehículo predominante frente a una población ingente. 

 

Ingresa al mercado nacional con un portafolio compuesto por 4 modelos: el scooter,  Ntorq 125, las urbanas RTR 160 y RTR 200 Fi y la más deportiva RR310

Como un diferenciador clave la casa TVS introduce la tecnología SmartXonnect, que permite sincronizar smartphones con la moto de manera nativa, sin accesorios ni complicaciones, entregando información en tiempo real que incluye navegación asistida, ocalizador de vehículo estacionado, identificador de llamadas y estadísticas de conducción.

El modelo insignia hoy de esta casa en Chile es la TVS RR310 desarrollo conjunto con BMW Motorrad. TVS Motor ha ganado importantes reconocimientos como el Primer Fabricante Indio en Dakar, el Raid de Himalaya (ganador 2015), INSC (campeón 2015) y INRRC (campeón 2015), premios que avalan la gran acogida que ha tenido gracias a su constante labor de llevar lo mejor a su público objetivo.

 

Share This