Su tecnología: el nuevo MG One utiliza  la plataforma de Arquitectura Global Inteligente de SAIC Motor (SIGMA), que es capaz de  extender los límites de la automoción, con una combinación flexible de más de 100 tipos de módulos, para desarrollar una gran variedad de estilos para que tu MG sea lo más personal y cercano a tus gustos. En seguridad, en tanto,  ofrece dependiendo de la versión, hasta 6 airbags, y sistemas de seguridad activos como Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Tráfico Lento, Advertencia de Salida de Carril, Control Inteligente de Luces Altas, Detector de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado Posterior y Advertencia de Apertura de Puerta, garantizando la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros a través del Sistema de Seguridad MG Pilot.

Su equipamiento: La experiencia del interior del MG One seduce con su pantalla 3-in-one, compuesta por un panel de control digital de 5,4 pulgadas, que se fusiona con un panel de instrumentos virtual de 7″, sumado a la pantalla touch de 12,3 pulgadas, que es la interfaz principal en infoentretenimiento . Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Su diseño: Nada menos que el nuevo lenguaje de diseño de la marca inaugura el nuevo MG ONE. Apelando a la historia deportiva de la marca, ofrece un look de SUV con caída coupé, generando un diseño exterior distintivo y elegante. Un frontal audaz y que agudiza la agresividad de su toma de aire, se complementa con sus faros LED afilados, que combinan con llamativos DRL LED de 3 barras. Techo solar panorámico y llantas de aleación en 18 y 19 pulgadas, le dotan de presencia deportiva, que se acompaña con  sus formas aerodinámicas. Atractivo,  deportivo y juvenil, se muestra con un techo de dos tonos con rieles de techo plateados, lo que le da una apariencia audaz y musculosa.