Toyota Rush: familia de aventuras

Los SUV de Toyota han sabido ser muy competentes, tanto en experiencia de usuario como en ventas. Con el Rush, la marca japonesa redobla sus esfuerzo en el súper competitivo ambiente de los SUV familiares, con un producto que se coloca por debajo de otros productos como RAV4, con alto nivel de seguridad, y bastante enfocado en el uso urbano.

Con un diseño robusto, que expresa dinamismo sobre todo en su parrilla central y sus focos envolventes, proyectados hacia atrás, uno de sus principales valores es que -a pesar de su formato compacto- ofrece tres corridas de asientos, lo que aumenta en gran medida su versatilidad y sentido práctico sobre todo para familias numerosas.

Su dinamismo depende de un motor de 1.5 litros, de cuatro cilindros y 16 válvulas, con distribución Dual Smart VVT-i, que le otorga un mejor consumo y menores emisiones. Es capaz de desarrollar 102 caballos de fuerza, con un torque de 134 Nm. Trabaja en conjunto con una caja mecánica de 5 velocidades o automática de cuatro velocidades, para alimentar sorprendentemente a las ruedas traseras, lo que lo posiciona como el único de su categoría con tracción en la zaga.

Viene equipado con aire acondicionado automático con climatizador y ventilación trasera, asientos posteriores deslizables y abatibles 60/40 en su segunda corrida y 50/50 en su tercera corrida, pantalla multi-información, sistema de encendido por botón, palanca de cambios forrados en poliuterano en su version XLI y en cuero en su versión XEI además de Smart Key. Cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes, frenos ABS con repartición de frenado y cámara de trasera con sensores de estacionamiento.

En infoentretenimiento su propuesta consta de controles de audio y de mandos de voz en el volante en su versión XEI, tomas de 12 voltios en sus 3 corridas en su versión XEI y sistema de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas el cual permite conectividad Android Auto / Apple Car play con 6 parlantes en su versión XLI y 8 parlantes en su versión XEI.

Rush estará disponible en 4 versiones; 2 intermedias y 2 full equipo ambas con opción mecánica y automática.

 

Share This