Supercar Storage Santiago: autos exclusivos a buen recaudo

En Chile pocas marcas están ausentes de la nutrida oferta. Esto quiere decir que también están presentes algunas de las firmas más conspicuas del escenario global, con ello también llegan Mclaren, Ferrari, Bentley, Rolls Royce, sin contar una larga lista de modelos deportivos y de lujo. Un mercado no pequeño, que todos los años concentra una interesante torta del mercado.

Con ello como contexto se lanza Supercar Storage Santiago, un concepto que busca ofrecer una suerte de estacionamiento premium, con cuidado especializado, además de lugar de encuentro para sus dueños. Desarrollado como una bóveda, para cuidar hasta 200 autos; ofrece un servicio personalizado a cada cliente, con protección y cuidado de alto estándar para que estas verdaderas joyas no se desvaloricen con el paso de los años.

“Muchas veces estos modelos automotrices se adquieren como inversión y una vez restaurados pueden llegar a quintuplicar su precio, registrando mayor plusvalía que inmuebles, terrenos, obras de arte y oro”, explica Rodrigo Ormeño, gerente general de Supercar Storage Santiago.

Así, el gerente general de las nueva empresa, asegura que durante el primer trimestre de 2021, abrirá sus puertas  Supercar Storage Santiago, el primer centro en Chile y Sudamérica de management de autos de alta gama, de colección o que tienen un alto valor para sus propietarios. Según el ejecutivo, se trata de un modelo de negocios que en Estados Unidos, Europa y Asia tiene una alta penetración.

Será un máximo de 200 automóviles ubicados en 6.000 metros cuadrados. “Queremos convertirnos en protagonistas e impulsores de este nuevo concepto desarrollado para satisfacer las máximas necesidades de los fanáticos y aficionados al mundo motor”, agrega Ormeño. 

El servicio no solo se basa en la custodia de los vehículos, sino también incluye la protección y cuidado de los modelos. Para ellos, aseguran, tendrán un equipo conformado por profesionales altamente capacitados en seguridad integral, administración y control del mantenimiento, tanto en se mantengan mecánicamente en buena condición, como en su cuidado estético.

El cuidado será extremo, prometen un único acceso privado con puertas de acero, esclusas, guardias y cámaras, para lo que será un nivel de seguridad insuperable. 

Aunque parezca muy exclusivo,  Supercar Storage Santiago sólo requiere de contratar alguno de los planes mensuales de servicio, los cuales comienzan con un plan estándar muy asequible. Los planes más sofisticados, además permitirán acceder al club lounge y cafetería, creando una experiencia única para los clientes. 

Supercar Storage Santiago está ubicado en Avenida La Dehesa, en el subterráneo de un nuevo centro urbano y comercial. Se trata de una zona conocida por su cercanía con las salas de ventas de las marcas más exclusivas y cerca de dónde residen los usuarios naturales del servicio.

El proyecto surge de manera pionera en Chile de la mano de Sergio Mujica Charme y su hijo Sergio Mujica Devoto, especialistas en renta comercial inmobiliaria, junto a Rodrigo Celis y Rodrigo Ormeño, reconocidos coleccionistas, restauradores y fanáticos del mundo

 

Share This