Shineray G05: democracia

tecnológica

 

 

 

Sin parar se vive la industria automotriz en nuestro país, con lanzamientos que copan la agenda de enero como el más reciente estreno de Brilliance, representada en Chile pro Gildemeister que no solo estrena un nuevo modelo sino que lo hace bajo la marca Shineray.

Se trata del Shineray G05, un auto que promete convertirse en un referente entre los SUV familiares, al ofrecer las ventajas de un SUV de buenas dimensiones y prestaciones, con alta tecnología, una tendencia que las marcas china dominan, gracias a sus integraciones tecnológicas y las ventajas de las imponentes escalas de sus fábricas, proveedores y sistemas. 

El nuevo modelo de la marca ha sido concebido con el exclusivo centro de diseño en Milán, y cuenta con dos versiones, ambas bencineras La primera versión se denomina Elite, y ofrece un motor de 2.0 litros y 141 caballos de fuerza, con torque de 190 Nm, que trabaja en conjunto con una caja manual de 5 velocidades. 

Luxury es la nomenclatura para la variante de mayor poder y tope de gama, que ofrece un motor de 1.5 litros turbo, que genera 154 HP de potencia y 230 Nm de torque,que es administrado por una caja manual de 6 velocidades. 

 “Nuestra apuesta por el G05 en Chile busca entregar una opción accesible para las familias numerosas que buscan un SUV cómodo, espacioso y seguro. Este lanzamiento marca nuestro regreso a la categoría de vehículos familiares, con un modelo que busca la máxima conveniencia, con espacio, versatilidad y confort superior, junto a un diseño deslumbrante”, afirmó Paula Sepúlveda, gerente de Negocios de Grupo Gildemeister. 

La democratización tecnológica que promete el G05  contempla un sistema de visualización de instrumentos conformada por una pantalla central de 12 pulgadas, que junto a su volante multifuncional ofrecen una excelente experiencia para controlar los sistemas del G05. En seguridad, en tanto,  el modelo cuenta con frenos ABS+EBD+BA, control de estabilidad, alerta de fatiga al conductor, asistencia de frenado de emergencia, entre otros. 

La apuesta es clara, ya que con un precio muy competitivo y 7 plazas, ofrece buen paquete de tecnología y seguridad, para familias numerosas. “Estamos focalizados en trabajar muy cercanamente con cada una de nuestras fábricas para optimizar nuestros lineups y ofrecer importantes novedades a partir de este 2023, que nos lleven a la consolidación en nuestro mercado, de cada una de nuestras marcas”, agregó Paula Sepúlveda. 

El G05 de Shineray by Brilliance está disponible con precios que van desde los $14.990.000 en su versión Elite y desde los $17.190.000 en la versión Luxury.