Scania vuelve a ser Top Employer en 2023

 

 

 

Scania Chile está centrada en la cultura de los valores de su marca, conocida como Scania Way. Esta cultura mejora continuamente en 6 valores: integridad, determinación, espíritu de equipo, foco en el cliente, respeto al individuo y eliminación de residuos. Estos valores forman la base de una base sólida para el éxito de la empresa: la gente.

“Estamos muy orgullosos de obtener, una vez más, esta certificación regional. Ello refleja que  somos una marca comprometida con el bienestar de nuestros colaboradores y que trabajamos  día a día para brindarles la mejor experiencia que les permita crecer profesionalmente y sean  parte del cambio global hacia un sistema de transporte sustentable”, señaló Lisando Echeverría,  Director Regional de People and Culture de Scania. 

De esta manera, Scania cuenta con una estrategia clara de gestión de personas basada en  brindar una experiencia positiva y una cultura que impulse el desarrollo de sus colaboradores,  generando entornos de trabajo diversos e inclusivos, haciendo las cosas de manera correcta  para que puedan convertirse en líderes del transporte sustentable.  

“Contar con esta certificación, una vez más en 2023, habla del esfuerzo continuo que realizamos  todos en Scania Chile por mantener un entorno laboral positivo, que nos permita retener el  talento, generarlo y crear valor mediante el trabajo y desarrollo de las personas. Nuestra  estrategia está basada en el desarrollo del talento y la diversidad, arrojando resultados positivos  con la obtención de esta nueva certificación Top Employer”, analizó Ignacio Urcelay, Director  General de Scania Chile.