Scania renueva su Director General

para Chile

 

Urcelay estuvo a cargo de la dirección de Scania Finance en Chile desde el año 2020.  Es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Máster en Administración de Empresas en la misma casa de estudios.

Es una gran alegría para mí tomar este nuevo desafío”, comentó Urcelay, y agregó: “Es una interesante y enorme responsabilidad tomar las riendas de la compañía en un mercado en el que Scania tiene tanto peso y viene creciendo de manera sostenida. El objetivo central será continuar acompañando a los clientes para hacer que sus operaciones sean más eficientes, rentables y sustentables”. 

En su nuevo rol, Urcelay sucede a Pascal Zappone, quien luego de más de 3 años en el mercado chileno, asume la responsabilidad por las operaciones de la marca en la Región de África, Medio Oriente y Asia Central. 

El nuevo Director General ingresó a Scania en 2011 como CFO y ya en el año 2020 tomó el liderazgo de Scania Finance Chile, posición que mantendrá hasta que se designe su sucesor.