Esta iniciativa surge como una respuesta a las necesidades del mercado de transporte en Chile, que busca renovar sus flotas con vehículos de última generación que sean más eficientes en el consumo de combustible y cuenten con tecnologías avanzadas de seguridad y confort para los conductores.

La solución de financiamiento se realiza a través de la empresa Scania Finance, que ofrece una cobertura de hasta el 100% del costo de los tracto camiones, lo que significa que los clientes pueden adquirir su vehículo sin tener que desembolsar una gran cantidad de capital de manera inmediata.

“Scania trabaja siempre acompañando a los clientes de cerca para sus actuales y nuevos proyectos, entendiendo las características de cada operación. Brindamos una oferta integral que contempla un producto de alta calidad con el mejor performance operacional que la tecnología Scania ofrece año tras año”. comentó Daniel Martínez, Director de Ventas de Scania Chile.

“El mercado de Chile es altamente competitivo en vehículos pesados, somos pioneros en la región en entregar soluciones de transporte con combustibles alternativos más sustentables. Los clientes valoran la diferenciación que les entregamos con Servicios conectados en nuestra extensa red sucursales a lo largo de todo Chile, esto asegura la disponibilidad de las flotas junto con las ofertas de financiamiento que estamos presentando hoy las cuales se platean en la medida del contexto económico actual, creando un ecosistema de oferta de valor imbatible que facilita la toma de decisiones.” agregó Daniel Martínez, Director de Ventas de Scania Chile.

Por su parte, Emilio Cordano, Director de Scania Finance comentó: “con este programa especial, los clientes beneficiados por esta solución de financiamiento, podrán realizar la renovación de su flota y contar con un plazo de 48 hasta 60 meses, previa evaluación, lo cual les permitirá calzar mejor la generación de ingresos del vehículo con las obligaciones del financiamiento, y así lograr una mejor gestión del flujo en caja de su negocio”.

Por otra parte, el modelo R500 de Scania ha sido reconocido por su alta calidad, tecnologías avanzadas y eficiencia en el consumo de combustible. Este vehículo cuenta con un motor de 13 litros y una potencia de 500 caballos de fuerza, lo que lo convierte en un referente en el mercado de transporte de carga pesada.