La Kawasaki Eliminator ABS 2024 vuelve con más tecnología y confort en su versión del 2024, rindiendo homenaje a su arrollador éxito en los años 80. Conocida por su estilo clásico, la nueva Eliminator ABS 2024 fusiona la estética vintage con las últimas innovaciones tecnológicas para brindar una experiencia de conducción ágil en cada viaje.

Su dinamismo depende de un motor de 47 caballos de fuerza y 43 Newton-metro de torque, con lo que esta cruiser asegura un rendimiento avanzado, con una rueda delantera de 18 pulgadas y una trasera de 16, la Kawasaki Eliminator ABS 2024 ofrece un manejo suave y confortable.

La capacidad de su depósito de combustible de 13 litros garantiza una autonomía sin igual, permitiendo largos trayectos sin necesidad de parar, con un rendimiento superior a los 20 kilómetros por litro. Su diseño aerodinámico y ergonómico añade un toque clásico y confortable a la experiencia de manejo.

La tecnología de enfriamiento por líquido asegura un óptimo desempeño del motor en todo momento, mientras que los frenos ABS brindan la máxima seguridad en cualquier situación. La conectividad con smartphones proporciona una capa extra de comodidad, permitiendo a los conductores estar siempre conectados.

“Eliminator 2024 promete cautivar a los entusiastas de las motocicletas clásicas y a aquellos que buscan una cruiser con más tecnología. Para los amantes del estilo y la aventura”, afirmó Jaime Contador, Gerente Comercial División Motos, Cidef.