
El récord tuvo lugar en Cambridgeshire, Lincolnshire y Northamptonshire, en Inglaterra, y el furgón compacto FIAT E-Scudo fue monitoreado gracias a imágenes de video verificadas de forma independiente, cuentakilómetros precisos, datos GPS confiables y el nivel de batería proporcionado por Webfleet. Equipado con una batería de 75 kWh y una autonomía de 205 millas según el ciclo WLTP, logró una increíble eficiencia de 4.5 millas por kilovatio hora (kWh).
El épico viaje duró 13 horas y nueve minutos, en una ruta cuidadosamente seleccionada, que combinó tramos de carreteras urbanas y rurales, brindándonos una experiencia de conducción verdaderamente auténtica.
“Este logro notable es testimonio de la determinación y el ingenio tecnológico de todos los involucrados”, dijo Beverley Wise, Directora Regional de Webfleet para Bridgestone Mobility Solutions.
Taco van der Leij, Vicepresidente de Soluciones de Gestión de Flotas en Europa de Bridgestone Mobility Solutions, dijo: “Los datos conectados de vehículos eléctricos desempeñan un papel vital en la electrificación de la movilidad, permitiendo a las flotas comerciales monitorear el comportamiento de los conductores, comparar su rendimiento energético e incluso analizar la energía cinética recuperada mediante el frenado regenerativo, para proporcionar orientación específica donde más se necesita”.
Recent Comments