Peugeot acaba de introducir en Chile, el New Rifter, la más reciente evolución de este monovolumen de alta versatilidad con capacidad para 7 personas, perfecto tanto para familias en movimiento como para empresas. 

Este polivalente vehículo lidera con un impresionante 57% de las ventas en su segmento y presenta el nuevo emblema de la marca y no es raro. En una oferta dominada casi hasta la majadería por los SUV, un modelo con una actitud tan práctica y soluciones inteligentes se agradece, lo que demuestra la alta tasa de renovación que la marca informe sobre sus usuarios. 

Peugeot Rifter propone un nuevo nivel en  flexibilidad de un automóvil. Su amplio espacio de carga de hasta 1.900 litros detrás de la segunda fila, se adapta a cualquier necesidad de manera óptima, ya sea carga de trabajo, equipamiento o equipaje familiar.

La gama del Nuevo Rifter estará disponible en una sola versión Allure que incluye tres opciones de motor: BlueHDi 100hp MT6, BlueHDi 130hp EAT8 y Puretech 130hp EAT8. 

La versatilidad y la modularidad son las características más destacadas del interior del nuevo Rifter. Sus siete asientos individuales se pueden ajustar y retraer según las necesidades de carga y pasajeros. Su capacidad de carga es de hasta 4000 litros con los asientos replegados.

Entre su equipo tecnológico cuenta con pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con sistemas Android Auto y Apple CarPlay, además de radio y reproductor de MP3 con mandos en el volante para un acceso más cómodo. Ofrece conectividad Bluetooth y  selector e-Toogle que simplifica el manejo de las funciones del vehículo.

Tres variantes en la mecánica anima sus versiones, sus motores son diésel, 1.5 BlueHDi 100, (con 100 caballos de fuerza y 300 Nm de torque); también petrolero es el bloque 1.5 BlueHDi 130 (130 caballos, con 300 Nm y de gasolina, 1.2 Puretech 130 ( que repite la potencia de 130 hp, pero con torsión de 230 NM ). El primero porta transmisión manual de 6 relaciones, y los dos últimos se complementan con una caja automática de 8 velocidades.  El precio promo del New Peugeot Rifter es de $22.690.000.