Opel Crossland:

nueva cara para

la nueva generación

El SUV compacto de Opel, el Crossland se estrena en una nueva encarnación para el mercado nacional. Esta vez prescinde de la X de la anterior generación y se muestra como el primero de los nuevos modelos de la marca, con la que cambia su estética corporativa aplicada en sus productos. Así introduce el Opel Vizor, una seña de identidad propia que integra la parrilla frontal con los ópticos, para una presencia clara de la marca alemana del grupo Stellantis.

Así, el Opel Grandland ahora llega con una estética moderna, y bastante amigable, muy conveniente para un vehículos que es especialmente grato de manejar, con una muy buena correlación entre lo que entrega y un numeroso equipamiento que tiene como foco facilitar la vida de sus usuarias o usuarios. Es un auto que te protege y ayuda y sigue fiel en ese compromiso.

Esto se traduce, en su interior,  en la sensación de espacio que entrega. Pensado para ser práctico ofrece un alto nivel de flexibilidad, con asientos traseros deslizantes y reclinables individualmente; con una división 60/40 que permite jugar con la modularidad interna al plegar los asientos traseros, para aumentar el volumen del maletero a 1.255 litros.

El nuevo Opel Crossland llega con una alternativas de motores de gasolina y diésel. Los bloques de gasolina cuentan con una cilindrada de 1,2 litro, para desarrollar 130 caballos de fuerza, con un torque de 230 Nm.  La variante diésel, en tanto,  desarrollar 110 caballos, con torque de 250 Nm, desde 1,5 litro de cilindrada, ambos motores turbocargados. Transmisión mecánica de 6 relaciones o automática. también de seis velocidades, están disponibles para las soluciones a bencina; mientras que la opción petrolera utiliza solo la caja manual.

Bien equipado y muy funcional, el nuevo Opel Crossland cuenta con un competente sistemas de información y entretenimiento que incluyen Radio BT y Radio Multimedia de primera línea con pantalla táctil a color de 7.0 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Share This