Durante la “Conferencia Ecológica Mundial de Usuarios” en la que participaron ambas marcas, presentaron productos enfocados en los estilos de vida de sus respectivos públicos objetivo. Todo esto como parte del ecosistema que ambas quieren crear.

El estilo LOHAS

Para OMODA, la sostenibilidad y la ecología son parte de su filosofía y, en este contexto, realizó una exposición de productos ecoamigables y tecnológicos como bicicletas, drones, cargadores, accesorios digitales inteligentes y otros deportivos para su público LOHAS (acronismo en inglés de “Lifestyles of Health and Sustainability”), personas que intentan llevar un estilo de vida compatible con el desarrollo sostenible, la conciencia ecológica y social.

En la actualidad, existen alrededor de 80 millones de LOHAS en el mundo, según las estimaciones del Natural Marketing Institute (NMI) y, para ellos, OMODA presentó su bicicleta urbana de 21 velocidades creada con el concepto de movilidad de bajas emisiones, junto a su gama eléctrica de modelos y otros productos ecológicos e inteligentes, que están pensados para satisfacer las necesidades de las personas que promueven este estilo de vida, como scooters, skates y ropa ecoamigable. 

La marca busca que la conexión con sus usuarios empiece con un vehículo, pero vaya más allá, aportando también con diferentes productos y actividades a su estilo de vida y para eso tomará en cuenta sus opiniones en la toma de decisiones, promoviendo la “cocreación” del ecosistema OMODA.

Es por este motivo que organizaron una bicicleteada en China con representantes de usuarios de más de 30 países en la que también firmaron alianzas con organizaciones dedicadas a la conservación y educación. 

El OMODA E5, con su colorido aspecto, fue también uno de los productos estrella de este encuentro con un diseño vanguardista, que busca integrar la tecnología, arte y sostenibilidad en un producto. 

Este SUV inteligente 100% eléctrico estará equipado con una batería de 61 kWh, con una potencia de 204 CV y con una aceleración que tarda 7,6 segundos en alcanzar los 100 km/h. Tendrá tres modos de conducción: Eco, Comfort y Sport, una autonomía de hasta 450 km y se podrá cargar del 0% al 80% en sólo 30 minutos.