Con su reputación mundial en seguridad, tecnología de punta y precios competitivos, OMODA se posiciona como una opción atractiva para quienes buscan un vehículo que cumpla con altos estándares de calidad. 

La llegada del C5 ha sido exitosa en Chile, gracias a su innovador diseño desarrollado bajo el concepto Art In Motion, así como a su alto nivel de seguridad, tecnología y equipamiento. En las primeras dos semanas desde su lanzamiento, la marca logró vender más de 100 unidades, según datos de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Para continuar en esta línea, OMODA llevará a cabo una serie de eventos y actividades en todo Chile, como el que se realizará en el Parque Arauco, con el fin de mostrar todas las cualidades del C5 y brindar la oportunidad de probarlo a todos los interesados.

“Queremos que la presentación de Parque Arauco demuestre qué es OMODA y cómo viene a revolucionar el mundo automotriz con su tecnología e innovación en donde destacaremos por, sobre todo, el C5 que plasma a la perfección lo que es nuestra marca y además, expondremos el modelo E5 que está ad portas de llegar al país y a transformar la industria de la movilidad sustentable”, mencionó la gerente de ecosistema de OMODA & JAECOO, Isabella Richter.