Con una ceremonia inaugural en el embarque, ya es oficial que la nueva marca OMODA se acerca al mercado chileno, con su modelo C5. Se trata de un SUV con una  propuesta de diseño vanguardista, tecnología de punta y alto nivel de seguridad.

El primer embarque de OMODA C5 es solo el comienzo de esta nueva marca que tiene ambiciones de largo plazo en el competitivo mercado chileno. El modelo ofrece un espacio amplio y confortable con capacidad para cinco pasajeros. Los asientos están tapizados en cuero de alta calidad, brindando un nivel de lujo y comodidad superior. Además, cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación, que incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad Apple CarPlay y Android Auto. 

Este SUV -que será el primer modelo de la marca que se lanzará en nuestro país- sentará las bases de la identidad y estilo de OMODA y se inspira en el lenguaje futurista de diseño “Art In Motion”, que vendrá acompañado de tecnología de última generación, conectividad y seguridad. 

De hecho, la fabricación del OMODA C5 se hizo pensando en los estándares europeos y en superar las pruebas de seguridad de Euro NCAP y ANCAP, que cumplió con creces al alcanzar la máxima puntuación: 5 estrellas.