La compañía de autos invita a los chilenas y chilenos a participar en el concurso “Crea tu propio OMODA” de manera original, empleando gradientes, paletas de colores y todos los recursos disponibles para diseñar una obra excepcional del modelo C5. El ganador tendrá la oportunidad de viajar a la Conferencia Ecológica de la marca en Wuhu, China,  para exhibir su creatividad.

Con el propósito de colaborar con sus clientes chilenos y promover su creatividad se lanzó el desafío “Crea tu propio OMODA”. Para participar en este concurso es necesaria máxima inventiva para elaborar un diseño único del OMODA C5, utilizando variados tonos, gradientes y patrones. Posteriormente, se debe acceder al enlace https://www.instagram.com/omoda.chile/ antes del 31 de julio de 2024, escanear el código QR, completar la información requerida en la página de destino y adjuntar el diseño creado.

 Podrán participar en la competencia todas las personas que sean mayores de edad y no tengan restricciones para viajar al extranjero. En primer lugar, se llevará a cabo una fase de preselección, en la cual seis ejecutivos de OMODA analizarán el diseño, la creatividad, la coherencia con la imagen de marca y cualquier otro aspecto que pueda aportar valor a las obras presentadas.

Los resultados de esta etapa serán comunicados a través de la cuenta de Instagram de la marca y se llevará a cabo una competencia entre los 10 preseleccionados, en la cual se elegirá al ganador mediante votación del público. Toda la información relativa a las bases del concurso se puede encontrar en https://omoda.cl/bases-legales/.

La compañía de autos invita a los chilenas y chilenos a participar en el concurso “Crea tu propio OMODA” de manera original, empleando gradientes, paletas de colores y

El afortunado ganador podrá disfrutar de un viaje con todos los gastos pagados a la “Conferencia Internacional de Usuarios para la Sostenibilidad 2024” organizada por OMODA en la ciudad de Wuhu, China. En este evento, la reconocida marca compartirá su visión, innovaciones y valores con seguidores de todo el mundo, promoviendo un estilo de vida en armonía con el medio ambiente, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.