Nuevo marca en Chile: Jetour llega mediante Tattersall Automotriz

Con una buena experiencia en el mercado automotor nacional y con un abanico de marcas que incluyen firmas de procedencia china como KYC,  Faw Autos, Lifan Autos, Lifan Motos y ZX Auto, Tattersall Automotriz se atreve con introducir una nueva marca, también desde China: Jetour.

Se trata de una marca reciente, fundada en 2018 y parte de Chery Holding Group, y fue creada para atraer a un público más juvenil, con un interesante escalamiento de precios. En nuestro país abre la oferta con un SUV denominado Jetour X70, de tamaño medio ofrece 3 corridas de asientos, para colocarlo entre la oferta familiar.

Su gama inicial la componen tres versiones, con variantes con caja manual de 5 velocidades o automática de 8 marchas, todas portan un motor de gasolina, turbocargado, de  1.5 litro que ofrece 147 caballos de fuerza, con  un torque de 210 Nm que alimenta a la  tracción delantera. 

“En Tattersall Automotriz siempre se están mirando nuevas marcas, y una de ellas era Jetour, la que finalmente tomamos su representación para Chile en base al diseño de sus modelos, materialidad, calidad de sus productos, proyección a futuro y el respaldo que brinda el Chery Holding Group. Con ella, buscamos democratizar el confort, el lujo y ponerlo al alcance de todos a precios accesibles, a eso apuntamos, y por lo mismo aspiramos a que con algunas novedades, en 2021 Jetour represente un 15% del total de las ventas de Tattersall Automotriz en Chile”, señaló Matías Orrego Castro, Gerente General Tattersall Automotriz.

Para todas sus versiones, está equipado con llantas de aleación de aluminio, barras en el techo, dirección electrónica regulable, sistema inteligente de apertura de llaves (Keyless), neblineros traseros y delanteros, mando a distancia de apertura de puertas, sistema One Touch Down en las 4 puertas, volante multifuncional ajustable en altura, asientos traseros abatibles, anclaje ISOFIX para sillas de niños, cierre centralizado, alzavidrios traseros y delanteros eléctricos, aire acondicionado, puertas traseras con seguro para niños, y radio con una pantalla touch multimedia de 10 pulgadas con MP5 y Bluetooth con conexión AUX y USB.

La oferta de opcionales puede  contemplar velocidad crucero, espejos retrovisores abatibles electrónicamente, el modo de conducción diferenciado con 3 distintas opciones (Winter, Normal y Sport), calefactor de asientos delanteros, sunroof eléctrico con techo panorámico y tapiz y volante de ecocuero.

Doble airbag, alarma con sistema de localización a distancia, sistema antirrobo con llave codificada,  cinturones de seguridad traseros de tres puntas, alarma del uso de cinturón de seguridad, inmovilizador de motor y sistema de frenos con anti bloqueo y distribución electrónica del frenado (EBD + ABS), Sistema de Control de Estabilidad (ESP), Sistema de Asistencia para arranque en pendientes (HHC), Control de Tracción (TCS), Sistema de Asistencia en Pendientes (Up And Down), Monitor de presión de los neumáticos, son parte de su equipamiento de seguridad.

Su precio de lanzamiento es precios de lanzamiento (se suma un bono de Tattersall y otro de financiamiento de Tanner) corresponden a los $10.990.000 para la opción GL MT, $11.990.000 para la variante GLS MT, para finalmente llegar a los $12.990.000 que cuesta la versión tope de línea denominada GLX AT.

Share This