Un nuevo Citroën C3 comienza su competencia por el público chileno, para oficiar como modelo de entrada a la marca para sumar ventas, en un año que apunta hacia la baja. Ahora con un competitivo precio que parte en $10.990.000, llega con origen Mercosur y una propuesta que transita entre el compacto urbano y el SUV. 

Cuenta con una carrocería elevada, con amplios pasos de rueda y una parrilla frontal imponente que le da un aspecto robusto y aventurero. Además, cuenta con tecnología LED en sus faros delanteros y traseros, lo que le da un toque de modernidad y elegancia.

Ofrece un motor 1.2 PureTech de tres cilindros con 82 Hp y 115 Nm de torque, diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y una mayor eficiencia. Este bloque motriz sustenta la movilidad de las dos versiones, ambas con transmisión manual de 5 relaciones. 

“El Nuevo C3 nos permite entrar en un segmento de mayor volumen, y lo hacemos con un producto muy atractivo en diseño, espacio interior, mecánica y equipamiento, y además es sumamente competitivo en precio. Estamos seguros de que mucha gente que hasta ahora no había considerado a la marca como una alternativa de compra, hoy se sorprenderá con el Nuevo C3”, agrega Nicolás Eyzaguirre, gerente comercial de Citroën. 

La versión de entrada dispone de aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, panel digital con computadora a bordo, pantalla central multimedia Citroën Connect Touchscreen de 10” con Android Auto y Apple Carplay inalámbricos, conector USB en la consola delantera, volante multifunción, asiento del conductor delantero con regulación de altura, entre otros.

En seguridad, en tanto,  porta de serie doble airbag frontal, control de estabilidad y tracción con asistente de arranque en pendiente, sistema de frenos ABS con EBD, indicador de cambio de marchas, luces de circulación diurna (DRL), apoyacabezas independientes y cinturones inerciales de tres puntas en todas las plazas. 

La versión Feel agrega además, alza vidrios traseros eléctricos, volante forrado en cuero y regulable en altura, espejos laterales con ajuste eléctrico, alarma perimetral, doble conexión USB trasera, luces diurnas LED, chevrón cromado, manijas de puertas color de la carrocería, llantas de aleación de 15”, barras de techo longitudinales y carrocería bitono.

El Nuevo Citroën C3 se pone a la venta en Chile con precios de $10.990.000 para la versión Puretech 82 Live y de $11.990.000 para la versión Puretech 82 Feel. Ya puedes cotizarlo en www.citroen.cl.