Nueva campaña global de Audi: futuro de la movilidad premium

Es en este escenario, en donde la marca lanza su nueva campaña global, cuyos ejes son la sustentabilidad, la digitalización y el diseño. “Future is an Attitude” es el eslogan con que la marca engloba sus comunicaciones y su interés hacia definir una movilidad premium sustentable. Con ello Audi rediseña su imagen corporativa proyectándose hacia lo que está por venir.

“Al redefinir nuestra estrategia de marca, estamos entregando una definición contemporánea a “Vorsprung” y nos alistamos para el futuro: para una nueva era automotriz y para nuestros clientes. El objetivo es mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y contribuir al medioambiente. La ambición de Audi es formar el futuro de la movilidad premium y crear experiencias fascinantes”, comentó Henrik Wenders, vicepresidente senior de Audi.
Para Audi el futuro parece bastante claro: será eléctrico, digitalizado y emocional. Aunque la gama actual de modelos de avanzada, como el Audi e-tron Sportback, se suman propuestas como el Audi AI:ME y el concepto Audi Q4 Sportbak e-tron.

Bajo el sello de “Future is an Attitude”, la marca de Stuttgart unificará todas las actividades de marketing a nivel mundial, pero con una perspectiva desde lo local, frente a los múltiples mercado donde se encuentra presente. “Vorsprung durch Technik” seguirá siendo el llamado de la marca.

En Audi Chile, se preparan en la misma línea: “hoy estamos más fuertes que nunca a través de una oferta de productos renovados, tecnológicos, de alta performance y que ha significado reforzar nuestra marca en todos los segmentos relevantes. Ha sido un año que ha traído la renovación más grande de nuestra historia con modelos como A1, A4, A6, Q3, Q3 Sportback y seguiremos apostando a la introducción de más y mejores modelos para seguir implementando y potenciando la nueva era de Audi”, comentó Juan José Domínguez, gerente de la marca en Chile.

El reflejo fiel es que la marca ya anticipa para Chile el lanzamiento de su primer modelo eléctrico. “La electrificación es pilar esencial de esta nueva visión, y como parte de esta nueva mirada, es que en Audi Chile estamos trabajando para poder contar, primeramente, con toda la infraestructura, tecnología y profesionales necesarios para seguir entregando la alta experiencia premium a nuestros clientes; lo que nos permitirá luego, poder introducir el que será nuestro primer eléctrico premium en el país: Audi e-tron. Este modelo será uno de los puntales, también, de una nueva tecnología progresiva y una nueva visión de marca local. Este es un paso más que importante en nuestra reinvención como marca y que, claramente, será esencial en el fortalecimiento y crecimiento de Audi en Chile”, agregó Domínguez.

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