Nissan Kicks

Rock Edition:

Lollapalooza on move

“Activa tu Actitud” es el lema y el Nissan Kicks, el SUV compacto y juvenil, es la realidad. Porque la casa japonesa lleva esta nueva actitud a la práctica de una manera muy particular: la versión Rock Edition de este modelo que se lanzó en el mega Festival de rock más grande de Chile, Lollapalooza, que acaba de terminar con gran éxito.

Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile, comentó en el lanzamiento, previo al festival: “Estamos muy contentos de participar en esta décima versión de Lollapalooza Chile, en la cual estaremos presentes con Nissan LEAF y Kicks. Ambos modelos representan un estilo juvenil, innovador y de última tecnología, inspirado en el cuidado del medio ambiente y en la movilidad consciente del futuro”.

Nissan Kicks Rock Edition es una edición limitada a  60 unidades a la venta y cuenta con un equipamiento adicional sobre la versión tope de línea del actual Kicks:  Así a la potente batería de equipamiento del modelo, agrega detalles estéticos como la parte exterior las llantas oscurecidas, como también los rieles de techo y un spoiler trasero más alargado. 

Kicks Rock Edition está disponible en dos colores: gris perlado bi-tono negro y rojo bi-tono negro. Además, se destacará por dos tipos de interior, uno con asientos tapizados en cuero sintético gris con negro, mismo color en las terminaciones de sus puertas, y el otro, con asientos de cuero café moka.

Cuenta con un motor de 1.6lt con 118 hp y un torque de 149 Nm. sumado a un atractivo diseño exterior, que destaca por un frontal con faros LED, una parrilla V-motion y un elegante techo flotante.

El vehículo cuenta con tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, como la alerta de punto ciego, salida de carril y de tráfico cruzado trasero, alerta de colisión frontal con freno automático de emergencia, y una cámara en 360° con detección de objetos en movimiento. Por si fuera poco, el modelo Kicks Rock Edition destaca por sus parlantes BOSE personal Plus, que se ubican en el cabezal del conductor produciendo un sonido envolvente, que transformará cada viaje en una verdadera experiencia musical al nivel de Lollapalooza Chile.

Share This