MINI Clubman estrena versiones Cooper S y JCW: exclusivos y cool

 

Pocas marcas han tenido un revival tan exitoso como la legendaria marca británica MINI, que nace como los pequeños y deportivos autos de antaño, y pasaron -de la mano del Grupo BMW- a comienzos de los 2.000 a un formato algo más grande, pero que rescataba su atractivo diseño y más importante aún: sus cualidades dinámicas que le permiten entregar una conducción única y muy valorada por sus usuarios. 

Tal fue el éxito del regreso de esta marca, que pronto creación en la oferta de su line up, sumando versiones y modelos, incluyendo formatos SUV, descapotables y un largo etc, que ahora se complementa en Chile con dos nuevos ejemplares del más grande de la camada, el Clubman: son sus variantes MINI Cooper S y JCW.

“Para nosotros como MINI Chile traer este modelo, en sus dos versiones, renovado, sofisticado y más amplio es un hito muy importante. El MINI Clubman representa un relanzamiento sobre el que tenemos muchas expectativas para que complemente el resto del line up. Estamos seguros que cumplirá sobradamente los altos estándares de nuestros clientes, dado que es el modelo más exclusivo de la marca”, aseguró Sebastián Dañil, Gerente de MINI Chile.

Un motor de 2.0 L TwinPower Turbo mueve a ambos modelos, pero en el caso del Cooper S, ofrece  192 caballos de fuerza; mientras que el JCW llega a los 306 caballos. Ambos modelos cuentan con modo de manejo MINI Driving Experience.

Aceleración de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos en el caso del Cooper S, mientras que el modelo más deportivo conocido como MINI Clubman JCW  llega a los 100 km/hr en 4,9 segundos y se convierte en el modelo más exclusivo de la gama en nuestro mercado. 

Exclusividad por equipamiento

El  interior cuenta con volante de cuero Nappa, asientos deportivos, alfombras de velour, pantalla touch de 8.8”, conectividad con Apple Carplay inalámbrica. 

Cuenta con butacas de regulación eléctrica, equipamiento exclusivo solo para este modelo, lo cual completa una experiencia a bordo única. 

Asimismo, en el exterior cuenta con un frontal que aporta un estilo diferencial respecto a los otros modelos de la marca y en el que destaca su parachoque que es agresivo e imponente. Además, esta versión viene equipada con sensores de lluvia, asistente de aparcamiento paralelo, luces de conducción diurna, llantas de aleación de 18” de rayos bicolor, los cuales le dan un perfecto agarre a la pista. 

El precio de lanzamiento del Cooper S es $32.990.000, mientras que el del JCW es de $43.990.000.

Share This