
Con un diseño de panel completamente nuevo RX5 invita a navegar a través de una amplia variedad de funciones desde una pantalla táctil -inspirada en un tablet- de 14,1 pulgadas, que se complementa en funciones y en la estética, con su tablero de instrumentos completamente digital de 12,3 pulgadas que informa al conductor de los parámetros del auto.
Fácil de operar, claro en informar y veloz en su interacción con los usuarios, se trata de una interfaz inteligente que permite configurar la entrega de información y que no se sobrepone a otra información clave como el funcionamiento del vehículo, como su cámara de visión de estacionamiento de 360 grados brindan al conductor un control absoluto y tranquilidad en su travesía.

En su versión DLX, este vehículo cuenta con un cargador inalámbrico con un diseño inclinado de 20 grados, lo que garantiza un acceso y uso sencillos para recargar tu teléfono móvil. Como buen SUV con foco en la familia, tanto su climatizador, como su conectividad son para todas las plazas con cuatro puertos USB, dos en la parte delantera y dos en la trasera.
Recent Comments