Por ello, la seguridad es una prioridad en el MG RX5. Equipado con características como control de estabilidad, sistema de frenado antibloqueo y múltiples airbags, este vehículo te brinda la tranquilidad de saber que estás protegido en todo momento, con más que un auto, un amigo que te guía con  seguridad a todo destino.

En resumen, el MG RX5 es el SUV perfecto para aquellos que buscan combinar la comodidad y la versatilidad de un vehículo familiar con la emoción y la aventura de un SUV. Ya sea en la ciudad o en la carretera, este vehículo seguro y confiable te llevará a donde quieras ir.

La máxima tecnología más avanzada son su paquete de asistencia al conductor, como el control de crucero. Cuenta con características avanzadas de seguridad, como el sistema de Asistencia de Frenado de Emergencia (BAS) y el Control de Frenado en Curva (CBC). Estas funciones ayudan a evitar colisiones y proporcionan una mayor estabilidad en situaciones de emergencia, lo que brinda una tranquilidad adicional a nuestros conductores.

Otro elemento clave de seguridad y -también de ahorro de combustible- es su  Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (D-TPMS), que  permite al conductor tener un control constante sobre la presión de los neumáticos, permitiendo saber de posibles pinchazos, y mantener la presión ideal para ofrecer seguridad y eficiencia de combustible. 

Los sensores de estacionamiento con cámara 360° facilitan las maniobras de estacionamiento al proporcionar una visión completa de los alrededores del vehículo, permitiendo detectar y evitar posibles obstáculos o colisiones.

En seguridad pasiva, MG RX5 cuenta con hasta 6 airbags, a las que se suman sensores de estacionamiento, con cámara con visión 360º, capaz de brindar  información sobre entorno del vehículo, para facilitar el estacionamiento. Todo para garantizar la seguridad en todo momento, para los ocupantes del MG RX5 y su entorno.