Ya es una tradición, y en 2023 regresó con todo tras la pandemia: son los Premios Los Mejores, que en su edición 2023 tuvo un gran ganador en uno de los segmentos tendencia: El MG Marvel R se llevó el triunfo en la categoría “Mejor SUV Grande”, el atractivo utilitario deportivo de MG, totalmente eléctrico destacó por encima de sus competidores, ganando el título de mejor vehículo eléctrico premium del año con una puntuación de 8,12 puntos.

En el camino dejó a prestigiosos competidores como el Chery Tiggo 8 Pro, el KIA Sportage, el Maxus Euniq 6, el SsangYong Torres, el Haval H6 híbrido y el Jeep Grand Cherokee. ¿Cuáles fueron sus argumentos a la hora de la elección?

Futurista y potente

El MG Marvel R luce un diseño moderno y elegante que se asemeja a los modelos SUV, con líneas aerodinámicas y una gran presencia en la carretera. Pero lo que realmente lo diferencia de sus competidores es su capacidad para ofrecer un desempeño dinámico sin igual, con una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. Esto lo convierte en uno de los vehículos eléctricos más rápidos y potentes del mercado, todo con una gran autonomía de hasta 402 kilómetros. 

Experiencia de vanguardia

Marvel R ofrece una experiencia de usuario, desde el acercamiento, por ejemplo su sistema de manillas automáticas y aerodinámicas denominado R Welcome, te hace sentir como si estuvieras a punto de entrar a un mundo de lujo y tecnología avanzada. Sus luces LED que recorren toda la cara frontal del auto, exhiben su vocación futurista. . Con una pantalla táctil de 19,4’’ pulgadas que cuenta con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, podrás disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento mientras conduces. Y si eso no fuera suficiente, el sistema de conectividad iSmart de MG te permitirá controlar y verificar funciones del vehículo, así como accionar más de 20 comandos de voz, todo desde el volante multifunción. 

Experiencia electrizante

Durante la elección de Los Mejores 2023, precisamente en la prueba en pista, el MG Marvel R destacó por sobre otros modelos de SUV y eléctricos por saber sacarle el máximo partido dinámico a su cadena de poder sin emisiones. Así, tras el volante, el Marvel R transmite una dinámica de conducción, tanto en aceleración, como en frenada y precisión de su dirección que no tiene nada que envidiarle a un verdadero auto deportivo.