MG7, lanzado en Shangai a comienzos de este año, es la nueva apuesta de sedanes deportivos de MG Motor. No pocos lo han tildado de  el “Sedán Deportivo más Hermoso” del año 2023. Un  habitáculo lujoso y equipamiento premium, además de una performance a la altura de su deportivo diseño.

En su interior, MG7 apunta al lujo, reflejo de su performance. Cuenta con un habitáculo de on el sistema head-up AR-HUD de realidad aumentada, un sistema de sonido envolvente BOSE® Centerpoint Deep Sea, cabina inteligente Banma Luoshen 8155, tapices interiores con gamuza premium Dinámica y, para hacer de la experiencia aún más espectacular, el nuevo fastback deportivo de MG cuenta con una cúpula de cristal, la que al abrirse proporciona una visión panorámica de 360°.

Porta un bloque motriz, turbocargado de 2.0 litros de desplazamiento, de tercera generación, com variantes de transmisión manual y automática de 9 velocidades, las que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,5 segundos. MG 7 ofrecerá el sistema X-Mode SuperPlay, que adapta la performance al estilo del conductor a un nuevo nivel.