Sherpa Consultancy, una empresa especializada en la creación y ejecución de propuestas innovadoras para emprendimientos emergentes, dirigida por su creador y director ejecutivo Ilan Sitt, informó sobre la asociación con la reconocida agencia de eventos y marketing digital Lombardi’s Brand Experience -responsable de la mayoría de los lanzamientos de autos en Chile-  con el fin de fortalecer la inauguración de sus instalaciones en el prestigioso y moderno barrio Wynwood en la ciudad de Miami.

“Esta asociación con Lombardi’s nos permite ofrecer un enfoque novedoso y personalizado para las marcas en Miami, ampliando nuestras capacidades y alcance”, comentó Ilan Sitt, bajo la perspectiva de fusionar la planificación comercial y la creatividad,  en la creación de experiencias de marca para brindar soluciones innovadoras en el exigente mercado de Miami.

Lombardi´s se enfocará en proporcionar un servicio excepcional con valor añadido constante, destacando la innovación, la elegancia y un equipo de producción sólido en Estados Unidos, ubicado en las recién inauguradas instalaciones en Wynwood para la organización de eventos con los más altos niveles de excelencia y servicios de primer nivel.

“Nos enfocamos en esta ciudad ya que es la capital neurálgica de Latam y luego de la Pandemia, Miami explotó como ciudad en cada una de las industrias que llegaron, convirtiéndose en una vitrina de marcas con mayor calendarios de eventos preestablecidos​. Sumado a eso y escuchando a los propios requerimientos que nos han comentado nuestros clientes sobre las necesidades y oportunidades que existen en el rubro en Miami, creemos que esta apertura es una gran oportunidad para llevar nuestra pasión por la excelencia y el buen servicio a todas las marcas presentes en esta ciudad”, comentó Santiago Lombardi, Founder y CEO.

En una encuesta realizada por Yelp, el portal de opiniones en internet, se destacó que en el área metropolitana de Miami se han registrado más de 20 mil nuevas aperturas de negocios, lo que la sitúa en el tercer lugar en términos de cifras más grandes en América del Norte, con un aumento del 14% en comparación con las 17,971 aperturas del año 2021. Como consecuencia, el sur de Florida se posicionó por detrás de Los Ángeles y la Ciudad de Nueva York en cuanto al mayor crecimiento de negocios el año pasado.