Lanzan primer servicio de monitoreo de remolques, semirremolques y activos en Chile 

Webfleet Solutions lanzó en Chile Link 340, dispositivo que da la posibilidad de tener visibilidad sobre la posición y el uso de sus activos rodados, como remolques, semirremolques, generadores y otros equipos.  Los usuarios pueden elegir ser avisados cuando un activo está siendo utilizado, cuando sale de un área designada o cuando se detecta cualquier movimiento. Esto ayuda a reducir tanto el riesgo de robo como la probabilidad de uso indebido. Se puede configurar para alertar al usuario cuando se requiere mantenimiento, lo que ayuda a preservar el valor del activo.

“Nuestro enfoque siempre está en proporcionar información oportuna y en hacer que el proceso de trabajo sea más simple, más seguro y más eficiente”,  dijo Raúl Aranguiz Borgeaud, Country Manager de Webfleet Solutions Chile. “Y eso es precisamente lo que hace nuestro software de Seguimiento de Activos.”

Los remolques equipados con un dispositivo LINK 340 entregan información de activos acoplados, que se muestra automáticamente en el mapa tanto para el camión como para el remolque. Los usuarios pueden identificar fácilmente cuáles de sus activos están conectados a qué vehículo, o qué máquina está siendo transportada por qué camión.