Este vehículo está equipado con dos maleteros, uno trasero con capacidad de 357 litros y otro frontal con capacidad de 150 litros, lo que resulta perfecto para viajes de larga distancia. Además, cuenta con una autonomía de hasta 402 kilómetros en ciclo WLTP, una estructura de 4.674 mm de largo, 1.919 mm de ancho y tiene 2.800 mm entre los ejes.

La marca no termina con sus electro planes ahí. Para el futuro sigue en su misión, y adelanta  para su gama de productos el MG 4, el hatchback eléctrico que ha conquistado Europa. Este vehículo es conocido por su diseño moderno y atractivo, su gran rendimiento y su bajo consumo de energía.

MG Motor es buen ejemplo de cómo los fabricantes de autos se hacen eco de las necesidades actuales para mejorar el futuro, por ello no solo fueron la primera marca en introducir un SUV eléctrico en Chile, sino que cuentan con una de las gamas electrificadas más asequibles del mercado chileno. 

Así, se espera que cada vez sean más las opciones para que todos se puedan sumar a la electromovilidad. Con el apoyo de las acciones del gobierno y la mayor variedad de opciones en las marcas, la electromovilidad está más cerca que nunca de ser una realidad.