Durante el mes de enero, esta camioneta liviana colocó 152 unidades, posicionándose por delante de sus rivales directas y consolidándose como la más vendida en su categoría.

En el año 2023 al matricular 2.791 unidades entre enero y diciembre.  La RAM 700 destaca por su diseño robusto y moderno, que combina a la perfección con su rendimiento excepcional. Equipada con un motor potente y eficiente, esta camioneta es capaz de enfrentar cualquier desafío en el camino, ya sea en la ciudad o en terrenos difíciles.

En Chile está disponible en versiones de cabina simple -la SLT- y doble, para cinco ocupantes -en cortes SLT, Bighorn, Laramie -, con motores bencineros 1.3, que desarrollan 85 y 99 caballos, respectivamente. Las transmisiones pueden ser, según versión, manual de cinco cambios o una automática con sus versiones Bighorn y Laramie de tipo CVT.

Entre los elementos más destacados de la líder del segmento, se cuentan la integración de cuatro bolsas de aire en todas las versiones, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, asistente de partida en pendientes, control de tracción TC+, bloqueo electrónico del diferencial delantero, volante con mandos y columna de dirección ajustable. A partir de Bighorn se incluyen también una pantalla central táctil de 7” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, un puerto USB de carga rápida, llantas de aleación. 

La RAM 700 2024 está disponible a partir de $ 10.490.000 + IVA, con bonos incluidos.