y sevricios 

Ahora los productos de Cidef cuentan con nuevo local de distribución y servicios en Vitacura, específicamente en el concesionario Klassik Car. En este lugar se pueden adquirir los modelos más destacados, como el SUV T5 Evo y la variedad innovadora de vehículos Aeolus de Dongfeng. También se encuentra disponible la pick up G7, junto con la exitosa línea de mini camiones de Foton.

De esta forma, los potenciales compradores y clientes de las marcas de Cidef tendrán la oportunidad de solicitar presupuestos de los diferentes modelos, realizar pruebas de manejo y acceder a servicios técnicos de primera categoría,  en Klassik Car, especialista en vehículos de lujo, que se ha integrado a la red de Cidef. Esta alianza refleja el alto nivel de innovación y calidad en los modelos de automóviles representados por Cidef.

Así los clientes Cidef  podrán disfrutar de los mejores servicios de postventa, brindados por este prestigioso concesionario ubicado en Vitacura 8092, Santiago, conocido por su excelente atención y precios competitivos que lo han convertido en un referente en el sector.

“Nuestras marcas siguen creciendo y trabajar de la mano de Klassik Car da cuenta de ello. Nuestros modelos son más sofisticados, al igual que sube la exigencia de nuestros clientes, por ello consideramos de gran valor contar con la tradicional calidad de este concesionario en la zona oriente de la capital, para proveer la mejor experiencia a todos quienes se acerquen a nuestras marcas Dongfeng, Foton y ZNA”, comentó Tomás Robinson, gerente general de Cidef.  

Klassik Car es una empresa con más de dos décadas de experiencia en el sector de vehículos de alta gama, destacándose por su firme posición como distribuidor autorizado de prestigiosas marcas de lujo alemanas. Su atención al cliente, tanto en la venta como en el servicio post venta es  reconocida en la industria automotriz.

La excelencia en la calidad de sus productos y la dedicación a los detalles son principios fundamentales en la filosofía de Klassik Car. La compañía se apoya en tecnología de vanguardia para asegurar un servicio orientado a la perfección, donde cada aspecto está cuidadosamente planificado y ejecutado.