La llegada de Jaecoo a Chile se acerca rápidamente, por está todo preparado para su lanzamiento en mayo. Esto incluye la organización de su red de distribución y servicio postventa, la cual cuenta con 9 concesionarios ubicados desde Antofagasta hasta Puerto Montt: Salfa, Callegari, Kovacs, Saint Germain, Forcenter, Bruno Fritsch, Difor, Maritano y Tecnosur. Estos concesionarios cuentan con equipos de trabajo altamente capacitados y con una amplia experiencia en el rubro, quienes reciben formación constante para garantizar un servicio de calidad a los clientes.

Brindarán una “garantía oficial del fabricante de 7 años o 200.000 kilómetros” y una “garantía de por vida del motor”. Esta oferta los sitúa como uno de los líderes en términos de garantías que la industria ofrece a sus clientes, extendiéndolas a todos los productos y versiones de su catálogo, empezando con el lanzamiento del JAECOO J7.

“Nuestro objetivo es ofrecer los mismos estándares de calidad y respaldo que con Omoda, marca hermana de Jaecoo”, destacó Rubén Muñoz, gerente de repuestos y logística. 

Los usuarios contarán con un servicio de auxilio en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante un año sin costo adicional. Dentro de este paquete se encuentran beneficios como el remolque de autos accidentados, asistencia para arrancar baterías, mantenimiento a domicilio y rescate en taxi, entre otros servicios, sumando un total de ocho opciones disponibles.

Para reducir los gastos asociados la marca  lanzó un plan de mantenimiento prepagado PPM (Pago por Kilómetro). “Entrar al mercado nacional es un gran desafío. Sin embargo, tenemos grandes expectativas con la próxima llegada de nuestro nuevo SUV mediano J7, que destaca por su desempeño y equipamiento. Estamos seguros que revolucionará el mercado, con una buena recepción del público y se convertirá rápidamente en un éxito en ventas.  Nuestras estrategias están diseñadas para satisfacer a los consumidores chilenos, entregando productos de calidad y altamente equipados, incluyendo tecnología y seguridad a un precio muy competitivo”, explicó Felipe Silva, district manager de JAECOO.