En la conferencia mundial de la marca en Wuhu, China, las marcas Omoda y Jaecoo exhibirán el primer robot, Mornine, que será exhibido durante su conferencia ecológica en Wuhu.

Fruto de la colaboración entre el grupo al que pertenecen Chery Automobile y AiMOGA, surge Mornine, un robot de vanguardia con un diseño bípedo y un enfoque hacia los servicios, que presenta un aspecto futurista. 

Este innovador androide se alimenta de electricidad y combina silicona altamente biónica, aleaciones ligeras y otros materiales de alta tecnología, lo cual le proporciona una experiencia táctil más realista y una estructura mecánica muy resistente. De esta manera, Mornine es capaz de recrear, en gran medida, la estética mecánica futurista del universo digital de OMODA.

El robot se puede mover, tomar los brazos, girar la cintura, mover la cabeza y comunicarse. Utilizando un avanzado modelo de inteligencia artificial, puede brindar una experiencia interactiva personalizada para una amplia audiencia, respondiendo preguntas sobre productos y promociones, entre otros temas.

Una de sus principales funciones es brindar atención al cliente desde el momento en que ingresa a las salas de exhibición de los concesionarios. Su misión es orientar en la compra de un vehículo o indicar la ruta para recoger el automóvil del taller, mientras verifica las tareas de mantenimiento realizadas. Además, entrega las llaves.

Además de Mornine, Omoda y Jaecoo presentaron sus últimas creaciones y actualizaciones centradas en “innovación de productos + tecnología avanzada + ecosistema renovado”. Específicamente, esta muestra tuvo lugar en el prestigioso Salón Internacional del Automóvil de Beijing, que dio inicio el pasado 25 de abril.