Se trata de un SUV urbano con excelentes prestaciones off-road. Este vehículo destaca por su diseño armonioso, inspirado en los icónicos automóviles del segmento, y por estar equipado con las últimas tecnologías.

El J7 ha sido concebido para superar las más rigurosas pruebas de seguridad a nivel mundial, introduciendo de manera innovadora una estructura de cápsula espacial enjaulada que absorbe la energía en caso de colisión. Gracias a esto, se mejora de forma significativa la capacidad de absorción y resistencia en diversos escenarios de accidente.

De fábrica vienen equipados con seis bolsas de aire, sistemas electrónicos de control de tracción y estabilidad, asistente de frenado en caso de emergencia y post-impacto, así como ayudas para arranque en pendientes, ascenso y descenso. Además, cuentan con una cámara de alta definición con líneas de guía, sensores delanteros y traseros, detector de puntos ciegos, alerta de tráfico cruzado, frenado automático en la parte trasera, asistente para cambio de carril, monitoreo de la presión de los neumáticos y alerta de puertas abiertas. De esta manera, se asegura una experiencia de manejo confortable y segura.