JAC JS4: familias

que crecen

Desde hace algunos años -varios- que el público chileno se define mayoritariamente por los SUV, la versatilidad, espíritu deportivo, sentido práctico, espacio y look seducen a muchos, pero parte importante de la generación de este interés, va por parte de las marcas de origen chino, que año tras año mejoran sus productos y entregan más opciones en SUV, sobre todo en compacto y medianos.

Un excelente ejemplo es JAC, un actor de buenas ventas y varios productos en el área, que ahora introduce uno más: el JS4, que se ubica por sobre los bien vendidos JS2 y JS3, como una alternativa para quienes ven crecer sus necesidades de movilidad a la par que crece la familia.

“El nuevo JS4 está pensado para familias jóvenes, que gustan del diseño y de la conectividad, que buscan en la tecnología una manera de disfrutar la vida, de hacerla más confortable, segura y entretenida”, explicó Francisco Espinoza, gerente de JAC Chile. 

El diseño es un valor diferenciador para JAC y en particular para el JS4, cuyas formas provienen del Centro de JAC en Turín, Italia. Se ve bastante moderno, especialmente con su capó recto que comienza en una parrilla central de marcadas líneas horizontales y finas, que le dan un estilo elegante y futurista, que se complementan muy bien con las líneas rectas, que en los laterales se expresan con llamativas nervaduras. La deportividad corre por parte de sus molduras laterales y sus pasos de rueda marcados sobre sus llanates aro 17. 

En el interior la apuesta es subir la calidad, mediante mejor materialidad, buenas sensaciones de calidad, y un buen equipo tecnológico de conectividad. Cuenta con una pantalla de 10,25” con Apple CarPlay y Android Auto, en línea con las tendencias de marcas premium, cuenta con pantalla de tres diseños intercambiables que oficina como tablero de instrumento. Volante multifunción y regulable en altura; tapiz de tela o eco cuero; aire acondicionado manual o climatizador automático; botón Start/Stop; calefacción de asientos; alzavidrios delanteros y traseros eléctricos; freno de mano y apertura de maletero eléctrica; salida de A/C asientos traseros, y USB, son parte de sus argumentos en confort.

El nuevo modelo llega a nuestro mercado con nada menos que 8 variantes: gama que se mueve gracias a dos opciones en motorización:  la primera solución motriz es un bloque de 1.6 lt para una potencia máxima de 118 caballos de fuerza y 150 Nm de torsión.  Un motor 1.5 turbo es la alternativa, ofrece una potencia de 147 caballos de fuerza, con 210 Nm de torque. En la transmisión las alternativas son una caja manual o CVT (contínua variable) de seis velocidades.

Dueño de un foco familiar, ofrece en seguridad  frenos ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado, sensor de cambio de carril, alarma de colisión frontal, anclaje ISOFIX, apertura automática de puertas en caso de accidente, asistencia de frenado de urgencia, barras protectoras puertas laterales,  alarma de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara 360, control de estabilidad, control de tracción, hasta 6 airbags y más.

“En JAC creemos que la renovación es parte de la evolución de las marcas y hoy nos vemos frente a esta nueva Era con modelos que cautivarán no sólo por su performance al manejar, sino que por sus altos estándares de equipamiento y calidad. Ya se mostró una pincelada con los lanzamientos del JS2 y JS3 pero ahora con el JS4 entramos en la recta de lo que la marca es y quiere entregar a sus clientes, siendo la tecnología centrada en la seguridad y confort, la clave”, agregó Francisco Espinoza González.

El JS4 estará disponible desde los $9.890.000 hasta los $13.690.000, los valores incluyen bono con financiamiento Amicar. Para más información www.jacautos.cl

Share This