Hyundai i20:

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Con uno de los portafolio más completos de la oferta nacional Hyundai es una marca de peso y tendencia, que siempre pelea las primeras posiciones en ventas, y además ofrece productos en una amplia variedad de segmentos, con el ojo en múltiples públicos. Y uno que siempre le ha sido favorable es el de los hatchback compactos, para los expertos, del segmento B.

En esa línea tiene una tradición de modelos con buenas ventas, y ahora acaba de estrenar la renovación de su superventas Hyundai i20, que no solo debe mantener altas las colocaciones y competitiva a la marca en el nicho, sino además ponerse a la altura de los tiempos y de una competencia feroz y cada vez más sofisticada.

 “Presentamos el All New i20, un modelo totalmente renovado para aquellas personas que buscan un vehículo con look más deportivo, joven, seguro, tecnológico y de diseño moderno. Estamos seguros de que con su innovadora propuesta será un éxito y se posicionará como un referente en el competitivo segmento B”, señaló Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Para renovarse, pero seguir siendo exitoso, la receta del nuevo i20 comienza con el diseño: ángulos aguzados y agresivos dominan sus focos y la parrilla frontal en negro, muy deportiva, con grandes secciones laterales que alojan los neblineros. El efecto es algo futurista, decidido y atractivo en la suma. Entrega lo que promete: una sensualidad deportiva atractiva, intensa, pero no estridente ni extremadamente rupturista. 

En el interior, la digitalización es regla para toda la gama, con un atractivo y retrofuturista tablero de instrumentos, muy acertado y fácil de leer. La consola central es dominada por la pantalla táctil de 8 pulgadas, la puerta de entrada al sistema inalámbrico Android Auto / Apple Carplay y las funcionalidades de su equipo de entretenimiento, navegación y comunicaciones, que a un nutrido equipamiento de serie en las variantes más altas agregan botón de encendido con entrada inteligente, climatizador, espejos retrovisores plegables eléctricamente con señalizador integrado, puertos USB para las plazas traseras, volante y pomo forrados en cuero, control crucero y luces traseras LED (los dos últimos ítems sólo están disponibles en la versión Value AT).

El nuevo Hyundai i20 está disponible en nuestro país en 4 variantes, todas equipadas con el mismo motor: un bloque denominado Kappa  de 1.4 litro de 99 caballos de fuerza,  y 133 Nm de torque, que puede trabajar en conjunto con una transmisión manual o automática de seis velocidades.

En seguridad no se queda atrás, así parte de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenada (EBD), cámara de retroceso, sensor de estacionamiento trasero y anclaje para silla de niños. A lo que las versiones Value suman seis airbags.

El All New i20 llega con una lista de precios que parte en los $10.490.000 de la versión MT Plus y cierra en los $12.790.000 de la AT Value. Las proyecciones de ventas alcanzan las 660 unidades anualmente.

 

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