Honda CRV: regreso superventas

Aunque durante los meses más duros de pandemia, los utilitarios deportivos o SUV experimentaron una de las bajas más fuertes en el mercado automotor, sigue siendo un nicho de tendencia y alto atractivo, y las marcas que han sabido capitalizar en ventas este tipo de vehículos siguen manteniendo su nicho, actualizando sus más exitosos productos como el vaso del CRV de Honda.

Se trata de un modelo señero ya que es considerado el superventas de la casa japonesa y recibe una actualización, mediante un rediseño que sugiere mayor deportividad y un estilo más robusto. Luce  sofisticado y algo futurista, pero respetando la silueta clásica de un correcto SUV. Sus estilizadas luces,  cuentan con faros LED de largo alcance, nuevas salidas de escape doble y un techo corredizo eléctrico con función de inclinación, que se puede abrir y cerrar en su totalidad. 

Para moverse, el  nuevo Honda CRV cuenta  con un motor turbo de 1,5 litro, para una potencia máxima de 187 caballos de fuerza, con 240 Nm de torque. En Chile la competencia es dura por ello,  el modelo agrega equipamiento tecnológico como el sistema Hands Free (manos libres), que abre con una señal del pie el portalón para acceder a la zona de carga de manera más fácil.. 

Cuenta además con  una nueva llave inteligente, que permite encender el motor a distancia, una pantalla táctil que puede ser operada desde el volante (en versiones EXT Y Touring), incluyendo controlar el volumen, la que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y tiene Bluetooth y navegador GPS incorporados. 

 

También agrega el paquete de asistencias  Honda Sensing diseñadas para alertar al conductor  de eventuales situaciones como los sensores de reversa, el Sistema de Frenado con Mitigación de Choque (CMBS),el sistema de Asistencia para Mantenerse en el Carril (LKAS), que ajusta la dirección y el frenado si cruza los carriles detectados sin uso de la señal de giro,  Control Automático de Crucero Adaptable (ACC), con intervalo de velocidad reducida, y la “Alerta de Atención al Conductor”, nueva tecnología que ayuda a detectar el  nivel de fatiga en la ciudad o carretera, de acuerdo con el movimiento de la dirección (en las versiones EXT Y Touring).

Los precios de lista del nuevo Honda CRV parten en $23.390.000 hasta $28.490.000

 

 

Share This