Honda City: el

urbano que crece

Honda en Chile goza de un aire premium que data de sus primero productos en el país y que provee de prestigio a sus usuarios. Con fuerte presencia y éxito en el terreno de los SUV, también tiene mucho que decir en los más tradicionales sedanes. En esa tipología cuenta con leyendas como el Civic, el tres volúmenes mediano, o el Accord, su potente carta en sedanes grandes. 

Desde esa experiencia, hace un tiempo la marca japonesa compite también en el segmento de sedanes compactos con el Honda City, que llega en su  quinta generación que promete mejorar su performance en equipamiento, motorizaciones y seguridad.

Se mueve gracias a un motor SOHC I-VTEC de 1.5 litro,  de 118 caballos de fuerza y 145 Nm de torque máximo. Se trata de una actualización de este motor que puede trabajar con una trasmisión mecánica de 6 velocidades donde logra un  consumo homologado de 12,8Km/l en ciudad y 19,7 km/l en carretera). El tope de gama puede equipar  una caja automática, del tipo CVT con modo manual logra (13,8 km/l en ciudad y 20,8 km/l en carretera). 

El Honda City 2021, en su versión EX ofrece  aire acondicionado, botón de encendido y apagado, Smart entry, ventanas eléctricas con apertura y cierre automático para conductor, seguros eléctricos en las puertas e iluminación dentro del maletero, columna de dirección inclinable y telescópica y llantas de aleación de 15″En tanto Honda City EXL añade suma control velocidad crucero, asientos de cuero ecológico, consola trasera con aire acondicionado (2da corrida), apoyabrazos central en el asiento trasero, climatizador y llantas de 16 pulgadas. 

Agrega también el sistema Honda CONNECT que se hace cargo de la conectividad entre el conductor y el automóvil mediante una pantalla touch de 8″, con capacidad de Apple CarPlay y Android Auto, además de Bluetooth.

Múltiples airbags, frenos ABS de última generación,, EBD que distribuye la fuerza del frenado entre las ruedas y control de estabilidad (AVS). Adicional cuenta también con cinturones de seguridad de 3 puntas, anclajes isofix para sillas de menores y neblineros para conducciones adversas en la versión EXL.

“Honda tiene como misión optimizar la movilidad y la seguridad, debido a esta promesa contantemente la compañía está innovando y buscando soluciones que permitan mejorar justamente la vida de las personas, por tal razón trae a Chile esta nueva actualización de Honda City, ya conocimos en sus cuatro generaciones anteriores constantes avances tecnológicos y hoy nos volvemos a sorprender con esta versión mejorada, más grande, más tecnológica más city”.  Menciona Luis Vecchionacce de Honda Chile.

Honda City se encuentra disponible en Chile desde un precio de lista de $14.490.000 hasta $16.190.000.

Share This