Great Wall Poer AT: nuevo estándar en pick up

La firma Great Wall con presencia en nuestro mercado mediante Derco, ha tenido un veloz avance en el mercado de camionetas en nuestro país. El pasado ejercicio lanzó su nueva camioneta Poer, que se quedó con el título de la Mejor Camioneta, venciendo a marca de mayor tradición en el área. A las buena recepción ahora sumó las variantes que ofician de tope de gama, introduciendo las versiones automáticas.

Se denominan Great Wall Poer 4X4 Elite y 4X4 Deluxe, ambas portan un motor diésel de 2.0 litros turbocargado,  con 161 HP y 400 NM, cuyas magnitudes de potencia son administradas por  una transmisión automática ZF de 8 velocidades.

Pero no solo eso, la variante Deluxe agrega novedosos sistemas de asistencia a la conducción, hasta el momento parte de line up de marcas premium o al menos aspiracionales, así agrega a un atractivo precio, tecnologías de asistencia avanzada a la conducción, como Aviso de Abandono de Carril, Mantención y Centrado de Pista, Frenado Automático de Emergencia, Monitoreo de Puntos Ciegos y Reconocimiento de Señales de Tránsito, para definir que la Great Wall Poer Automática se coloca como uno de los pocos modelos del segmento que cuentan con manejo autónomo nivel 2. 

La buena recepción del modelo se basa en varios atributos que nacen desde la buena experiencia de conducción que entrega, una estética bien definida, que sigue las últimas tendencias y luce robusta, amplia y atractiva. Gran capacidad de carga, confort, seguridad y tecnología, terminan por cerrar su ecuación de valor.

Con la llegada de su nueva versión automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pick ups, ofreciendo un producto tope de gama, que será un referente indiscutido de su segmento.

Great Wall Poer es el primer producto de GWM en utilizar la nueva plataforma P71, que destaca por su seguridad y peso, y que está construida para cumplir con los estándares de la Unión Europea.

Entre su equipo para los ocupantes de la Poer se cuenta con radio con pantalla touch, Bluetooth y funciones de Apple Car Play. La versión 4×4 Deluxe viene también con asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones y de tapiz de cuero, cargador inalámabrico para celulares, así como panel digital de instrumentos de 7 pulgadas, entre otros muchos atributos incorporados para entregar una gran experiencia de manejo.

En términos de seguridad, además de las asistencias avanzadas a la conducción,, esta versión incluye todo el equipamiento necesario para entregar tranquilidad a sus ocupantes en todo momento, como la Cámara 360°, el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Sistema Antivuelco (RMI), Asistencia de Frenado y de Colisión Secundaria (BAS y SCM) y Asistente de Partida en Pendiente (HHC), entre otros elementos.

“Con la llegada de la nueva Poer Automática, GWM busca complementar aún más su amplia oferta de pick ups, ofreciendo un producto superior, que va un paso más allá de lo conocido en el segmento por sus prestaciones, sofisticación, tecnología en materia de seguridad y confort de serie”, explica Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

Los precios de la Great Wall Poer Elite 4×4 es de $16.490.000 +IVA; mientras que la variante tope, Deluxe 4×4,  de $18.490.000+IVA.

Share This