Con un line up enfocado en satisfacer la poderosa tendencia de los SUV, Geely ha presentado interesantes modelos que cubren desde la electromovilidad, hasta los segmentos medios en sus categorías. Con el nuevo GX3 Pro se acerca a un nuevo público, más juvenil, con un modelo compacto, interesante a nivel de equipamiento.

Se trata de un modelo compacto, que se define como SUV pequeño, con un largo de 4 metros, un diseño con líneas que recuerdan a un hatchback urbano, con grandes ventanas que muestra el espacio interior que destaca como uno de sus valores. 

Una parrilla frontal en cromo, con el logo de la marca como punto de fuga, se complementa con faros envolventes y protecciones en resina en las partes bajas, que subraya su carácter de SUV. 

Foco en el equipamiento

El GX3PRO de Geely viene equipado con un motor de 1,5 litros, atmosférico capaz de desarrollar 102 caballos de fuerza, con 140 Nm de torque, para traspasar la fuerza al tren delantero. Este nuevo modelo estará disponible en tres versiones, dos de las cuales tendrán una transmisión manual de cinco velocidades, siendo el primero del line up de la marca en contar con caja mecánica.

Una de las principales características de este SUV es su enfoque en la tecnología, parte del sello de la marca en sus anteriores modelos. Incluye control de crucero (disponible a partir de la versión intermedia), sensores de estacionamiento trasero, alerta de baja presión en los neumáticos y control de estabilidad; además de faros principales halógenos, llantas de aleación de 16’’, barras de techo y spoiler trasero, mientras que el interior está equipado con aire acondicionado de fábrica.

“Con la llegada de GX3PRO tenemos dos principales objetivos, el primero reforzarnos dentro del segmento SUV que sabemos es altamente competitivo en nuestro país, y el segundo captar a un nuevo perfil de público con un auto más económico que cuenta con tecnología de vanguardia, altos estándares de seguridad y un diseño más llamativo”, comentó en el lanzamiento, María José Rodríguez, gerente de Geely Chile.