La nueva adición a esta línea es la pick up G7, ahora con transmisión automática de 8 velocidades ZF, promete una experiencia de manejo suave y eficiente, aumentando el confort para los conductores, un aspecto crucial en flotas de alta rotación.

El nuevo miembro de la familia Foton G7  cumple con los estándares de la normativa Euro 6, lo cual asegura una reducción en la emisión de gases perjudiciales para el medio ambiente. Cuenta con un motor turbodiésel de 2.0 litros de la marca Foton AUCAN, capaz de generar 160 caballos de fuerza y un torque de 388 Nm. Gracias a su transmisión de 8 velocidades, este vehículo garantiza un rendimiento óptimo incluso cuando se encuentra cargado al máximo de su capacidad.

“La nueva G7 4×4 automática, llega a coronar la familia G7 con una versión premium que reúne los clásicos atributos de fiabilidad, calidad y capacidad de trabajo de todas las versiones de esta camioneta, con la facilidad de manejo, tanto para uso recreativo como profesional, sumando seguridad y más horas de operación en caso de empresas y usuarios particulares”, analizó David Yañez, gerente de marketing de Cidef, representantes de Foton G7 en Chile. 

El valor de la nueva pick up Foton G7 4×4 con caja automática ZF es de $18.990.000 + IVA, con bonos incluidos.