La carta de presentación y declaración de principios a la vez de la emergente marca china Exeed, es redefinir el segmento premium, y en su primera etapa ha conformado un portafolio basados en SUVs, muy bien equipados, que apuntan a la experiencia de alta gama. Pero en este mundo, la experiencia no lo es todo.

Por ello, se pone al día en términos de capacidades de su gama, con un nuevo integrante que introduce tracción total en su SUV mediano LX, para dotar a todo el portafolio de posibilidades reales de enfrentar caminos difíciles y experimentar la libertad de un modelo off road. 

Construido sobre la plataforma T1X, este nuevo integrante de la gama  LX cuenta con un nuevo motor de 1.6 litro,  turbocargado, capaz de ofrecer  183 caballos de fuerza, con 290 NM de torque. Estas magnitudes, son administradas por una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas desarrollada por la casa especializada  alemana Getrag.

Cuenta con gestión inteligente en su sistema de tracción AWD, mediante un acople automático desarrollado por  Borgwarner que, según la marca,  mejora notablemente las capacidades dentro y fuera del asfalto, otorgando un carácter más dinámico en pavimento, al tiempo en ofrece capacidades off road.

Premium off road

Sin olvidar su compromiso con la experiencia de sus usuarios, el nuevo Exeed LX 1.6 AWD, ofrece en su interior, una pantalla widescreen de nada menos que 24,6  pulgadas, compuesto por dos pantallas independientes de 12,3 pulgadas para la gestión de su clúster de instrumentos junto al sistema de infoentretenimiento equipado con: Audio Sony, Android Auto, Apple Carplay, comandos por voz y navegación satelital nativa, entre otras funciones.

La seguridad está provista por los 6 airbags, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes, control de descenso y cámara de visión en 540° grados. Complementada además por el paquete EXEED ADAS que abarca una serie de sistemas de asistencia a la conducción que esta nueva versión cuenta con 13 EXEED ADAS que ayudan a evitar inconvenientes durante la conducción y aseguran la integridad de cada uno de los pasajeros.