Dentro de la historia de las marcas chinas en nuestro mercado, la introducción de la marca Exeed marcó un hito clave al autodefinirse como la primera  marca de lujo del origen. Representada en Chile por Astara, ahora adelanta la llegada de su nuevo modelo Exeed RX,  que arribará a Latinoamérica en los últimos meses de 2024. Se trata de un SUV de alta deportividad, que se suma a su línea de modelos como el cuarto integrante.

El nuevo modelo llegará con variantes con motor de gasolina,  y una opción híbrida enchufable, pero también promete redefinir el concepto de lujo y tecnología en los SUV. 

Su diseño exterior elegante se complementa con características de conducción inteligente de alta tecnología. El sistema de control continuo de amortiguación (CDC) asegura un viaje suave, ofreciendo siete modos de conducción que se ajustan a distintas preferencias. 

Con un motor de 2.0 TGDI, transmisión de 7 velocidades DCT y tracción ZF 4WD, el RX no solo promete ser estéticamente atractivo, sino también tecnológicamente avanzado.

El diseño exterior del RX destaca por su iluminación diurna delantera y trasera, y las manijas de las puertas que se esconden para darle un toque de elegancia. 

En su interior, el RX ofrece un sistema de iluminación ambiental con 256 colores, 14 altavoces de alta fidelidad de la reconocida marca Sony, y una pantalla curva de 24.6 pulgadas con un chip 8155 que redefine el sistema de entretenimiento. Además, cuenta con características como una tarjeta de acceso NFC, asientos traseros ajustables eléctricamente y una vista panorámica impresionante.

Exeed RX hará su debut en el mercado chileno en el tercer trimestre. Más información en la cuenta de IG @exeed_bornformore.