Gracias a esta colaboración, Gama Mobility podrá agregar a su flota una amplia variedad de vehículos de alta gama y última tecnología de EXEED, ampliando de esta manera su catálogo de opciones para sus clientes.

La asociación con Gama Mobility es un hito significativo en la estrategia de expansión de EXEED al ampliar su presencia en el sector de renting de automóviles. La integración de la flota de vehículos de EXEED brindará a Gama Mobility la posibilidad de ofrecer a sus clientes una mayor diversidad de alternativas, fortaleciendo su posición como referente en la industria y enriqueciendo la satisfacción de sus usuarios.

“Estamos emocionados de anunciar nuestra alianza con Gama Mobility”, dijo Enzo Altamirano Buono-Core. “Esta colaboración nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado y ofrecer a los clientes de Gama Mobility una selección aún más amplia de vehículos de alta calidad. Estamos seguros de que esta alianza será beneficiosa para ambas partes y esperamos poder seguir trabajando juntos en el futuro.”

La nueva flota de vehículos de EXEED estará disponible para los clientes de Gama Mobility, ya sea en Leasing Operativo, Rent a Car o Renting, a partir del abril ara obtener más información sobre las opciones de arriendo disponibles, puedes visitar el sitio web gamamobility.cl