Lanzado al mercado chileno, el 25 de septiembre en 3 versiones: 1.5T MT COM, 1.5T DCT COM y 1.5T DCT DLX, con valores que van desde $15.990.000 CLP (valores septiembre con financiamiento). Apunta a un público maduro y a grupos familiares que buscan un vehículo seguro, cómodo y espacioso. 

El renovado RX5 pone foco en la experiencia de manejo con mejorada tecnología, mayor conectividad e incorpora el nuevo lenguaje de diseño en que destaca su gran parrilla frontal, una característica que identifica a la marca MG. 

El RX5 ofrece un amplio interior y diferentes elementos de confort y seguridad que asegura un viaje cómodo para todos los pasajeros. A nivel de conducción, el RX5 destaca por una sensación de manejo suave, buena estabilidad y buen desempeño en diferentes tipos de caminos.

Con tracción total este vehículo emana una energía indomable. Equipado con un motor eléctrico tanto en la parte delantera como en la trasera, despliega una potencia de 400 kW (536 CV), capaz de lanzarlo de cero a 100 km/h en tan solo tres segundos. Sus líneas aerodinámicas y su presencia imponente le dan la presencia, que denota, su poder.