Estos autos son los finalistas para el Premio Los Mejores 2021 en Chile

La lista – a pesar de la pandemia- es larga: nada menos que de entre 114 lanzamientos registrados durante 2020 en nuestro país, se eligen los finalistas para el premio Los Mejores 2021, que busca premiar a los mejores autos lanzados en nuestro mercado y sirve como referencia a los consumidores.

Pues hoy se liberó la lista de los 56 finalistas, que buscan obtener un galardón en una de las 14 categorías, que van desde Mejor auto, hasta Mejor Vehículo Comercial, en una larga lista que da cuenta de la sofisticación y competitividad del mercado chileno.

18 jurados, todos periodistas especializados en el sector automotor, de 18 medios de comunicación entre los que se cuenta Garage DF, participaron en la selección de los 56 finalistas, entre los que saldrán Los Mejores 2021.

El certamen, que cuenta con la organización de MT de La Tercera, y el patrocinio de ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile), entregará los resultados finales el próximo 19 de enero, en lo que se espera será un nuevo impulso a la recuperación del dinámico sector automotor nacional.

 

Los finalistas son:

Mejor Auto:

Fiat Mobi, Hyundai Accent, Hyundai Verna, Nissan Sentra, Chevrolet Onix Sedán, Opel Corsa, Kia Rio 5, MG MG5, Toyota Corolla y Suzuki S-Presso.

Mejor Auto Premium: 

Bentley Flying Spur y Continental GTC, Audi A6, Audi A1 Sportback, BMW Serie 2 Gran Coupé.  

Mejor Camioneta: 

RAM 700, Ford Ranger Raptor, Changan Hunter, Great Wall Poer y Chevrolet Colorado.

Mejor Superdeportivo:

Porsche Taycan, Porsche 911 Turbo S, BMW M8, McLaren GT y Ferrari Roma.

Mejor Deportivo:

Audi S4, Porsche 718 Cayman GT4, Porsche 718 Spyder, MINI John Cooper Works GP, Mercedes-Benz A45 AMG.

Mejor SUV:

Renault Arkana, Mazda CX-30, Peugeot 2008, Chevrolet Groove, Chevrolet Tracker, Toyota C-HR, Ford Escape, Ford Territory, MG HS, Kia Seltos, Hyundai Creta.

Mejor SUV Premium:

Audi Q3/Q3 SB, Land Rover Defender, BMW X6/X6M, Mercedes-Benz GLE Coupé, Porsche Macan GTS.

Mejor SUV Grande:

Seat Tarraco, Hyundai Palisade, Subaru Evoltis, Volkswagen Atlas y Chevrolet Tahoe/Suburban.

Mejor Vehículo Comercial:

Suzuki Carry, Chevrolet N400, Maxus EV300, Maxus V90, UAZ Bukhanka.

A estas categorías se sumarán los premios Mejor Auto Ecológico, Mejor Auto de Valor, Mejor Diseño, Mejor Marca y Mejor de Los Mejores, que es escogido entre los ganadores de cada una de las categorías.

 

 

Share This