Descapotable, biplaza, agresivo y con puertas de tijera, y espectacular diseño: así muestran las primeras imágenes liberadas por MG de su nuevo Cyberster, que fue mostrado en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023, como prototipo de pre-producción. Se trata nada menos que del  primer deportivo que la marca presenta en más de 10 años, tras el MG TF 135, y explora cómo aprovechar el máximo performance de un MG, desde la electromovilidad. 

MG Cyberster se exhibirá en el prestigioso festival de Goodwood, en el stand principal de MG, y habrá una segunda unidad en el paddock de First Glance, donde el veloz roadster movido por electricidad participará dos veces al día del espectáculo de la subida a la colina.

 

Guy Pigounakis, Director Comercial de MG Motor en Reino Unido, comentó que “Estamos encantados de volver al Festival de la Velocidad, y con un debut mundial. El Cyberster marca el tan esperado regreso de MG a la producción de autos deportivos, y estamos preparados para compartir cómo es ese emocionante futuro con este vehículo eléctrico de alto rendimiento y tecnología avanzada”.